Exámenes de ubicación. 


PARA INSCRIBIRSE (DA CLICK AQUÍ)


- Si usted desea inscribirse en el primer nivel de inglés (A1.1) no debe dar examen de ubicación. Por favor inscribirse directamente durante el período de matrículas.

- Si usted ha rendido un examen de ubicación o ha cursado un nivel de inglés en la PUCE durante los últimos 6 meses, por favor no tome cita ni llene el formulario.  Deben transcurrir al menos 6 meses desde su último curso o examen para poder rendir un nuevo examen de ubicación. 



Hay un cupo semanal para 24 candidatos; Si no hay cupos, por favor espere a la siguiente convocatoria y no llene el formulario de inscripción. Las convocatorias se abren cada lunes a las 0h00  y se cierran los jueves a las 16h00, la convocatoria puede cerrarse antes si los cupos se terminan antes de la hora indicada.  


El examen será escrito y oral vía ZOOM. Usted recibirá un correo electrónico con instrucciones y el enlace de zoom el viernes anterior a su examen. Los resultados se enviarán por el mismo medio el viernes siguiente a su examen.

Las personas registradas para el examen deberán cancelar USD 15.00 POSTERIOR al examen.  Serán notificados vía correo electrónico.  El pago de la inscripción al examen de ubicación (USD 15.00) se tramitará cuando la Universidad vuelva a sus actividades presenciales. 


PARA INSCRIBIRSE (DA CLICK AQUÍ)


PARA INSCRIBIRSE A PRUEBA DE UBICACIÓN DE OTRO IDIOMA, POR FAVOR ESCRIBIR A: GMBAILLARD@puce.edu.ec


PARA MAS INFORMACIÓN POR FAVOR ESCRIBE DIRECTAMENTE A : idiomas@puce.edu.ec